Las buenas ideas

Las buenas ideas ideas son como Jessica Rabbit. Criaturas que pueden arrastrar a la perdición al aventurero más curtido, pero que no tienen malicia ni culpa en ello. No pueden elegir ser lo que son. Ni evitarlo.

By xxohmystarz“Es que me dibujaron así”, se excusaba la señora Rabbit. Y tenía razón.

De forma parecida, una buena idea no tiene la culpa de lo difícil que te resulte a ti implementarla, ni de meterte en un lío con tus ideas preconcebidas o con tu jerarquía. Ella simplemente estaba allí en la barra, fuiste tú quien la divisaste por casualidad entre el humo.

De la misma manera que les pasaba a muchos toons con Jessica Rabbit, puedes perder la cabeza por una buena idea, pero ella no te pertenece, aunque llegues a creerlo.

No puedes hacerla desaparecer de tu mente ni olvidarla una vez que la conoces. Tu único consuelo es morir por ella, ayudarla antes de que lo haga otro más avispado o con mejor fortuna. Ayudarla a no morir de frío, a prosperar, a lo que sea necesario. Pero no olvides que puede irse en cualquier momento.

Sobre todo, no olvides una cosa. Lo que tú has visto en ella, también lo ven otros. Así que apresúrate a ponerte a sus pies el primero, o perderás tu oportunidad.

Advertisements
Las buenas ideas

One thought on “Las buenas ideas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s