Para qué hacen falta los Product Owner en Scrum

La Scrum Master de mi equipo, Tamara Vázquez (@tavazalv en Twitter) nos envío este vídeo a varios Product Owner de Unidad Editorial hace poco. Dura 15 minutos pero vale cada segundo, es una joya. Aparte de contener buenas ideas para aprender y mejorar, creo que también es una buena y breve definición de la función que realiza un PO, así que puede ayudar a responder a esa pregunta que me hace mucha gente que me conoce de mis pasadas aventuras: “¿Pero ahora… exactamente… a qué te dedicas?”

El vídeo se puede encontrar con subtítulos en español en este enlace, y el original os lo dejo aquí:

Para qué hacen falta los Product Owner en Scrum

Leave a Reply

